--> www.kuyle.info kuyle.info

WeChat llega a nuestro mercado tras su éxito en China mientras Line regala stickers para celebrar sus 10 millones de usuarios en España.

domingo, 24 de marzo de 2013 Kuyle.info

La aplicación que ha puesto en serios problemas la competencia de WhatsApp hasta la fecha anuncia los diez millones de usuarios en España. Line muestra como poco a poco los usuarios van descarga y utilizando la aplicación con la ayuda de su presencia en televisión. De esta forma Line se convierte en el mayor rival de WhatsApp en España y para celebrarlo los usuarios pueden descargarse de forma gratuita los stickers 'El noviazgo secreto de Brown y Cony' así como 'Moon: especial empleado'.

Y mientras en España hablamos de Line en otros países europeos hablan de WeChat, la aplicación que aterriza ahora en España y cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación de mensajería resulta ser una mezcla entre WhatsApp y Line destacando por la facilidad de integrar voz, vídeos e imágenes junto al texto enviado a nuestros aimgos.

Una de sus propiedades más destacadas se denominan 'Momentos' y consiste básicamente en un álbum de fotos compartido estilo Facebook que no abunda en este tipo de aplicaciones. La aplicación permite también conocer gente nueva compartiendo tu ubicación, mostrando quién está conectado cerca de ti para poder saludarlos. Una nueva aplicación para probar en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.