--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone Yu mejora los bonos de datos ofreciendo más navegación sin aumentar el precio de sus tarifas.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

Vodafone ha decidido mejorar las tarifas de prepago Vodafone Yu con la idea de ofrecer una opción en contratación más atractiva. Desde 8 euros al mes el cliente podrá disponer de tarifa de voz con minutos y mensajes gratuitos además de navegación de datos. La novedad en este caso se encuentra en las tarifas de datos que son mejoradas por el operador para disponer de una oferta de datos con mayor capacidad de descarga en la modalidad de prepago.

Así la tarifa Smart 8 pasaría de los 200 MB a los 500 MB de navegación, la tarifa Smart 12 pasaría de los 600 MB al 1 GB de navegación y la tarifa Smart 16 pasaría de 1 GB a 1,5 GB de navegación mientras que el exceso de tráfico vería reducida su velocidad a 64 Kbps hasta septiembre, momento en el que empezaría a cobrarse a priori a 3 céntimos cada MB adicional consumido.

Con esta mejora que se realizará de forma automática a todos los clientes que dispongan de este tipo de servicio contratado, el operador intenta evitar la fuga de clientes prepago que se está produciendo durante los últimos meses en la compañía. Siempre teniendo en cuenta que esta retención se realiza ofreciendo datos a un segmento que generalmente opta por disponer sólo voz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.