--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone retrasa su decisión de cobrar el servicio de atención al cliente 123 al 1 de Julio de 2013.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

No es una nueva noticia ya que Vodafone indicó que empezaría a cobrar las llamadas de atención al cliente a partir del 1 de Marzo de 2013. Pero los malos resultados en cifras de clientes hacen que el operador retrase esta decisión al 1 de Julio. De esta forma aquellos clientes con tarifas Base y RED pagarán 30 céntimos en cada llamada que realicen al servicio de atención al cliente particular 123 sin tener en cuenta la duración.

Con ello el operador espera mejorar su servicio de atención ya que este coste se argumenta debido a la exclusividad de la atención, dado que el agente que nos atiende lo hace por tener una de estas tarifas contratadas. Las llamadas sin embargo sólo se cobrarán en el caso de que pase a ser atendida por un agente, quedando exento el cobro del tiempo de espera hasta la atención.

Tal vez este cambio de atención con coste haga que los centros de atención se trasladen de Latinoamérica a España aunque con la consiguiente especialización del servicio y aumento del coste, que será pagado parcial o totalmente por el cliente. Algunos operadores como Orange ya obligan a llamar a un 902 a algunos clientes de tarjeta con tarifa Ardilla y Tarjeta Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.