--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone, Orange y Samsung son las tres grandes ausencias en la apuesta por Firefox OS.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

El nuevo sistema operativo Firefox ha dejado en punto muerto a Vodafone y Orange. Ambos operadores reflexionan si merece la pena rechazar o esperar a disponer de una gama de terminales con este sistema operativo. Y es que por ahora estos dos operadores no figuran entre el núcleo de compañías que apoyan el lanzamiento de Firefox. En el caso de Vodafone su presencia sería importante ya que además de su relativo tamaño cuenta con más de 300 millones de clientes, buena parte en países emergentes como India, Sudáfrica o Turquía..

La fidelidad de estos operadores será clave además para el apoyo de Samsung a esta nueva plataforma que defiende casi toda la industria. La idea de Samsung se mantiene por ahora en no apostar por Firefox para realzar su propio sistema operativo Tizen que por ahora no cuenta con demasiados apoyos en la industria del mercado móvil a diferencia de Firefox OS.

Queda claro entonces que los tres grandes ausentes en su apuesta por Firefox OS no llevarán a cabo por ahora planes de lanzamiento de este nuevo sistema operativo. Algo que de llevarse a cabo dejaría a Firefox OS como una alternativa real frente a otros sistemas operativos. Esto aumentaría el lanzamiento de aplicaciones y a priori la bajada de precio de Smartphone en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.