--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone mejora sus tarifas Base1, Base2 y Base3 ofreciendo 1GB de datos y 1.000 mensajes.

lunes, 25 de marzo de 2013 Kuyle.info

La mejora en las tarifas Base de Vodafone con un aumento de megas y mensajes de texto no ha dejado indiferente a nadie. El operador informa que todos los clientes recibirán de forma automática desde hoy un aumento en el número de megas hasta un total de 1GB y 1.000 mensajes mensuales frente a los 500MB y 500 mensajes de la tarifa Base 1, los 750MB y los 500 mensajes de la tarifa Base 2 y los 500 mensajes de la tarifa Base 3 que mantiene en este caso la misma cantidad de datos que la oferta anterior.

Por su parte el operador ha confirmado también que aquellos clientes que contraten la tarifa RED3 contarán a partir de ahora con dos tarjetas SIM adicionales para conectarse con otros dispositivos sin que esto suponga un cambio de condiciones o precio para el cliente. Una buena alternativa que permitirá al cliente aprovechar al máximo la tarifa contratada con Vodafone.

Recordamos que la tarifa RED incluye llamada y mensajes ilimitados con 1,5GB para conectarse a internet y 10GB de almacenamiento en Vodafone Cloud por 35 euros al mes. Por su parte la tarifa RED 2 mantiene las llamadas ilimitadas per aumenta hasta 3GB los datos móviles y a 30GB el almacenamiento en Vodafone Cloud por 50 euros al mes. Por último la tarifa RED3 incluye 5GB para conectarse a internet y 60GB de almacenamiento en la nube por 70 euros al mes.

5 comentarios:

Yerandy Quo dijo...

Falta lo más importante de cara al usuario.
Cobrarán el exceso de tráfico a partir del giga a razón de 2€/100Mb adicionales.

Unknown dijo...

En otras webs -como cinco dias- se dice que a partir del GB incluido en la tarifa, se tarificarán 2 Euros por cada 100 Mb adicionales.
Pero en la web de vodafone no dice eso.

Kuyle.info dijo...

Aunque no de forma oficial, si es cierto según han mostrado otras web del sector Vodafone estudia tarificar adicionalmente el exceso en estas tarifas. Si se llevará al final a cabo o no es decisión exclusiva de la compañía. Puede que suceda algo similar que con la tarificación del SAT, lo irán retrasando al menos hasta que los resultados de clientes sean positivos. Algo por ahora no va suceder, ya veremos.

Gracias por vuestros comentarios.

Sandra Arias dijo...

Considero que la mejor tarifa que tuvo Vodafone fue la
Base GB que luego sustituyó por la  Base S, pasando de 1 GB a 600 MB, y lo peor, el precio de 11 euros se mantuvo, no se redujo de acuerdo al desmejoramiento de la tarifa. Por otro lado, también Vodafone dijo adiós a la tarifa Base GB en sus tarifas convergentes, así que su mejor tarifa desapareció prácticamente por
completo. Gracias por el artículo y felicitaciones por el excelente blog!

Kuyle.info dijo...

Hola Sandra.
La tarifa Base GB continúa estando disponible con Vodafone, con 1GB por 11 euros al mes y en oferta convergente.

Te dejamos el enlace de la web Vodafone: http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/ahorra-con-vodafone/movil-contrato/

Un saludo!

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.