--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone elimina una semana después de su lanzamiento los bonos de llamadas a móviles desde el fijo asociado al ADSL.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

Vodafone lanzó hace apenas unos días bonos de llamadas móviles para contratar por parte de aquellos clientes que dispongan del servicio ADSL contratado con el operador. Estos bonos ofrecían 30 minutos de llamadas por 3 euros, 60 minutos por 5 euros y 150 minutos por 10 euros a móviles de cualquier operador contando también con una alternativa para llamadas a móviles Vodafone por 150 minutos por 3 euros y 1.000 minutos por 5 euros.

En cualquier caso estos bonos que estaban disponibles para su contratación el 20 de Febrero han sido eliminados del catálogo del operador por causas desconocidas. Desde el día de hoy los mismos ya no están disponibles para su contratación sin que el operador disponga de una oferta similar para aquellos clientes que quieran contratar llamadas a móviles desde el fijo asociado al ADSL Vodafone.

De esta forma y sin comunicación previa los clientes de Vodafone no podrán contratar estos bonos de llamadas a móviles desde el fijo y aquellos que consiguieron contratar alguno de estos bonos durante su semana de comercialización serán informados de la utilización gratuita durante el actual periodo sin que puedan disponer de ellos durante ciclos posteriores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.