--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone dejará de patrocinar la escudería McLaren a final de temporada y Telmex podría ser el nuevo patrocinador.

sábado, 16 de marzo de 2013 Kuyle.info

Vodafone abandonará esta temporada el patrocinio de la escudería británica McLaren, con la que lleva siete años presentando su imagen. El operador asegura que "después de haber cumplido y superado todos los ambiciosos objetivos que Vodafone había fijado en su asociación con McLaren, la compañía ha decidido fijar sus prioridades fuera del patrocinio de la Fórmula Uno". Sin embargo el fin del patrocinio no supone una ruptura y ambas empresas seguirán trabajando juntos para alcanzar nuevos objetivos comunes. 

Para McLaren supone un problema puesto que se trata de su principal patrocinador aportando alrededor de 60 millones de euros por temporada. Sin embargo la salida de este patrocinio de Vodafone pone en juego que otros grandes candidatos del sector de las telecomunicaciones tengan libre esta vacante, entre los que se encuentran la compañía mexicana Telmex.

Telmex es la empresa de telecomunicaciones del multimillonario Carlos Slim y hasta la fecha uno de los principales patrocinadores de la escudería de Fórmula 1, Sauber. Sin embargo este panorama puede cambiar tras conocerse la intención de Vodafone de dejar el patrocinio de este negocio a final de temporada. Un patrocinio que comenzó con la imagen de Fernando Alonso en McLaren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.