--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil cumple su primer año de actividad en el mercado superando los 100.000 clientes.

sábado, 16 de marzo de 2013 Kuyle.info

El operador Tuenti Móvil ha superado los 100.000 clientes durante su primer año de vida. El operador que actúa como segunda marca de bajo coste para Movistar, ha indicado que su primer año de actividad es sólo el inicio y pronostica un futuro alternador en el negocio móvil. A finales de febrero de 2012 se lanzaba Tuenti Móvil como operador asociado a la red social Tuenti. Desde su estreno el operador ha confirmado ser uno de los operadores virtuales más destacados del mercado consolidando su base de clientes y sus tarifas.

Durante este año Tuenti Móvil ha conseguido que su volumen total de clientes supere las 100.000 personas, todo de ello gracias a una apuesta clara por ofrecer las mejores tarifas y la idea de ofrecer tarjetas SIM gratuitas entre todos los seguidores de su red social. Además el operador ha sabido alternar buenas tarifas con financiación móvil, todo a través de una campaña de publicidad constante. 

Según indican desde Tuenti Móvil, "otros operadores nos han intentado imitar, pero nadie como nosotros puede interpretar las tendencias. Tenemos la suerte de saber qué quieren los usuarios que hacen un uso más intenso de la tecnología, los más jóvenes". La oferta de Tuenti Móvil empezó a ser un éxito al ofrecer 1GB por 6 euros al mes, así hasta completar una atractiva base de tarifas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.