--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica ofrece en Alemania llamadas y mensajes ilimitados y gratuitos a cambio de pagar por el uso de datos.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

O2, la filial de Telefónica en Alemania, ha anunciado que suprime el cobro de las llamadas nacionales a cualquier operador y de los mensajes de texto de forma ilimitada a partir de este mes de marzo. El operador cobrará al cliente exclusivamente la conexión a internet en el móvil, un movimiento inesperado que anuncia el consejero delegado de Telefónica en Alemania, René Schuster, esperando que otros operadores europeos sigan su ejemplo a favor del consumo de datos móviles y no de los servicios de voz.

No es que sea una medida generalizada para todos los clientes sino que el operador ha lanzado cuatro nuevas modalidades de tarifas que irían entre los 19,99 euros y los 49,99 euros y sólo se diferencia en la cantidad de datos ofrecidos y la velocidad de la navegación. La tarifa más alta permite un volumen de datos de 5GB y el uso de LTE desplegado ya en ciudades como Múnich y Berlín.

En España mientras tanto Telefónica ofrece tarifas de voz con minutos que oscilan entre los 150 y los 1.500 minutos e incluso algunas tarifas inferiores en coste ofrecen llamadas de voz por 6 céntimos más 15 céntimos de establecimiento. De momento Telefónica no ha manifestado su intención de lanzar este tipo de tarifas ilimitadas en España, aunque serían recibidas con éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.