--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica anuncia en televisión que Orange se queda corto en sus ofertas y Vodafone se lía.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

El último spot publicitario de Telefónica deja una indirecta a sus rivales sin llegar a dar nombres concretos. Estos últimos días en la mayor parte de canales de televisión se están emitiendo una cuña publicitaria que promociona a Movistar Fusión y que no hace mención directa a sus rivales, pero sí de forma indirecta a través de los colores de cada uno de los competidores.

Por ello Movistar muestra en el anuncio un tobogán azul que relaciona a todo lo que el cliente necesita para estar conectado, seguido de otro de color naranja en referencia a Orange que relaciona a que otros operadores se quedan cortos y un tercer y último tobogán en referencia a Vodafone que relaciona a que otros operadores es lían ofreciendo algo que nunca utilizarás.

El anuncio en cuestión indica que 1GB de datos, 500 minutos y un móvil es suficiente para todos los clientes dando a entender que su oferta no excede en lo que ofrece por precio ni se queda corta. Aunque al final todo depende del uso que de cada usuario a su línea móvil lo que está claro es que Movistar ha recurrido años después a un anuncio utilizando los colores de sus principales competidores. ¿Os acordáis del anuncio de las pirámides de clientes?. Podéis verlo en Youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.