--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica ahorra 500 millones en subvención móvil pero pierde el 15% de su cartera en 2012.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

El operador ha logrado ahorrar más de 500 millones de euros durante 2012, en parte por la nueva política comercial en España que elimina los subsidios de terminales a nuevos clientes. El operador indica estar orgulloso de esta nueva política que ha cumplido con los planes de ahorro esperados mientras que Movistar Fusión se encarga de aumentar el nivel de contrataciones del mercado con una oferta integrada que ya disponen más de un millón y medio de clientes.

Unos resultados de ahorro sorprendentes que contrastan con los resultados de clientes del operador durante el pasado año, dónde el operador ha perdido el 15% de sus clientes dejando su cuota total en los 20,5 millones. Comprobado esto, si este ahorro ha merecido o no la pena es algo que sólo las cuentas internas del operador sabrán ya que ningún ahorro justifica tal pérdida de clientes.

Telefónica tiene puesto en Movistar Fusión la mayor parte de las inversiones en la actualidad con la idea de recuperar parte de esta pérdida de clientes. A pesar de ser Movistar Fusión un producto contratado con éxito las cuentas totales de clientes del operador siguen sin ser positiva ya que muchas de estas contrataciones provienen de clientes que ya son Movistar que cambian de producto por uno de menor coste, suponiendo pérdida una mayor pérdida de beneficio dentro de este ahorro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.