--> www.kuyle.info kuyle.info

Spotbros alcanza un millón de usuarios registrados desde su lanzamiento oficial en octubre.

domingo, 10 de marzo de 2013 Kuyle.info

El servicio de mensajería instantánea Spotbros anuncia haber alcanzado el millón de usuarios registrados en la aplicación según información de la propia compañía. La alternativa española a WhatsApp se lanzó el pasado mes de octubre después de pasar una fase beta tanto en iOS como Android. La aplicación española cuenta con apenas 10 trabajadores y el éxito alcanzado supone un futuro de muchas posibilidades en la comunicación instantánea a través del móvil.

Según los datos ofrecidos por Spotbros el 71% de las descargas proceden de España y el 14% de México seguidos de un 8,2% de Venezuela, un 4% de Colombia y un 2,8% de Estados Unidos. Sus desarrolladores destacan que lo más importante de la aplicación es la seguridad ofrecida tanto en el cifrado de la información a través del protocolo AES256bits como en el almacenamiento de la misma en sus servidores que se borra de forma automática a los 30 días.

Asimismo el sistema que ofrece Spotbros en su comunicación es revolucionador al ofrecer comunicación con grupos disponibles en la zona así como otros usuarios desconocidos que se encuentran en nuestro ratio, provocando un nuevo esquema en la comunicación móvil además del clásico sistema que permite hablar de forma gratuita con nuestros contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.