--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone lanzará al mercado su servicio de ADSL la tercera semana de Marzo, a priori el día 20.

viernes, 8 de marzo de 2013 Kuyle.info

La cuenta atrás ha comenzado y en breve veremos el lanzamiento del servicio ADSL por parte de Pepephone. El operador confía en que su nueva oferta esté disponible para todos los clientes durante la tercera semana de Marzo, lo que vendría a ser en un plazo aproximado de diez días. "Seguimos con el objetivo de lanzarlo en marzo, la tercera semana seguramente. Es casi definitivo y en concreto manejamos el día 20. No creo que tengamos problemas de última hora que nos hagan cambiar los planes", aseguran fuentes internas de Pepephone.

La compañía lleva cerca de tres meses probando su nuevo producto y tenía previsto en un inicio lanzarlo en febrero, aunque algunos problemas técnicos le obligaron a retrasar varias semanas su llegada al mercado. Sin embargo ahora parece llegar el lanzamiento definitivo de un servicio de ADSL que no tendrá fijo asociado y que costará 27,8 euros al mes precio definitivo con IVA.

Por ese precio el operador ofrecerá hasta 20MB siendo de esta forma el precio definitivo no promocional más económico del sector, que sin contar el IVA del 21% que aplica en este tipo de servicios se trata de un precio de 22 euros al mes. Una oferta que posiblemente intentarán imitar otros nuevos competidores como Yoigo ya que el mercado tiende a ofrecer ofertas convergentes, paquetes de un todo en uno para el cliente que ofrezca un precio total definitivo más económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.