--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone lanza comercialmente el ADSL Más Tonto del Mundo, por 23 euros precio definitivo más IVA.

miércoles, 20 de marzo de 2013 Kuyle.info

Pepephone ha lanzado comercialmente su servicio de ADSL. Hoy 20 de Marzo era el día esperado según publicamos en nuestra noticia del pasado 8 de Marzo. El servicio llamado el ADSL Más Tonto del Mundo tendría un coste de 8 euros al mes si Pepephone utilizase el truco de reservar 15 euros por cuota de servicio, aunque en su caso no dispone de fijo asociado. Sin embargo el operador indica darle más importancia al coste real de 23 euros más IVA, o para dejarlo claro 27,80 euros con una velocidad de hasta 20 MB.

El operador ya nos indicó que su ADSL no será perfecto, será como el resto, sólo el jardinero de la central de Telefónica alcanzará los 20 MB. Los problemas serán los mismos y el técnico que visite nuestra casa será el de siempre. Sin embargo para ser el mismo servicio el precio es inferior, bien es cierto que para ello lo que Pepephone ha realizado ha sido quitar la cuota de servicio.

El nuevo ADSL de Pepephone permite al cliente irse cuando desee, sin compromisos ni permanencia y sin sorpresas en la factura al no existir costes adicionales. Incluso llegan a asegurar que bajarán el precio en un futuro, pero tiempo al tiempo. El operador está negociando la opción de vender routers a un precio económico, pero mientras tanto se podría utilizar el de cualquier otro operador e incluso uno libre comprado en tienda. Por su parte el cliente tendrá que pagar 35 euros por el cambio de línea, algo lógico si tenemos en cuenta que carecemos de permanencia de servicio.

A falta de ver la reacción del sector, el servicio de ADSL de Pepephone se asegura un nivel de contrataciones elevado en aquellos clientes interesados en ahorrar en su factura. Algo imprescindible hoy en día en muchos hogares españoles. Por lo que es posible que antes del verano veamos una reacción en cadena de los principales competidores, destacando Jazztel que aún hoy en día basa su negocio en este servicio aunque cada vez adquiera más valor como operador móvil virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.