--> www.kuyle.info kuyle.info

Nokia presenta dos alternativa líderes en precio: el Nokia Lumia 520 por 139 euros y el Nokia Lumia 720 por 249 euros.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

La apuesta de Nokia por Windows 8 está cobrando más poder que nunca no sólo por las características de terminales como el Nokia 920, uno de los Smartphone más destacados del mercado. No sólo de poder puede salir adelante Nokia y el aspecto del precio es hoy en día más imprescindible que nunca. Por ello el fabricante ha lanzado el Nokia Lumia 520 y el Nokia Lumia 720 como alternativas de coste más moderado. Tanto es así que el Nokia 520 lo podemos adquirir por 139 euros.

Al ofrecer mejores experiencias a precios más reducidos, Nokia está reinventado la batalla por unos dispositivos móviles asequibles. Esta es la técnica que Nokia está llevando a cabo para volver poco a poco a ser uno de los líderes del mercado en venta de terminales Smartphone. Ahora el disponer de Windows en sus terminales no supone un problema si ofreces las mismas prestaciones e incluso más por menos precio. Al final el usuario acaba adaptándose al cambio si el producto llama la atención.

El Nokia 520 utiliza las mismas lentes que el Lumia más alto de la gama (el 920) además de disponer de una pantalla táctil extra sensitiva. Por su parte el Nokia Lumia 720e estará disponible por 249 euros con una cámara fotográfica con óptica Carl Zeiss y cámara frontal de calidad HD. El dispositivo logra ser ligero y delgado y una gran alternativa de compra como Smartphone de gama media.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.