--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar y Vodafone candidatas a ser una vez más la peor empresa del año según Facua.

lunes, 11 de marzo de 2013 Kuyle.info

La peor empresa del año 2012 2013 Movistar Vodafone
Un año más la organización de consumidores Facua propone a sus socios que voten cuál consideran que es la peor empresa del año, mediante la votación correspondiente al año 2013. Y como viene siendo habitual Movistar y Vodafone han vuelto a ser candidatas para la votación de los usuarios, quedando nuevamente Orange y Yoigo descartadas del honor de llegar a ser la peor empresa del año en España. Vodafone y Movistar están acompañadas, fuera del sector de las telecomunicaciones, por las empresas Bankia, Endesa e Iberdrola.

En el caso de Movistar, Facua indica en su votación que "el gigante español de las telecomunicaciones continúa maltratando a los usuarios con un pésimo servicio de atención al cliente. Tras una campaña publicitaria en la que pretendía hacernos creer que sus tarifas las decidían los clientes mediante asambleas como las del 15M, su última gran decisión ha sido el fichaje de Rodrigo Rato. ¿Volverá a ser, por cuarta vez, la peor empresa del año?".

El otro candidato de las telecomunicaciones, Vodafone, según describe Facua es "la empresa más denunciada por los consumidores en Facua y todavía podía hacerlo peor. Además de continuar con el maltrato a los usuarios lanzado ofertas poco claras, incumpliendo compromisos y aplicando penalizaciones abusivas por pedir la baja, ahora también emprende con los trabajadores a través de un brutal ERE que afectará al 20% de su plantilla en España".

A falta de saber cuál será la peor empresa del año según los consumidores, lo que está claro es que el sector de las telecomunicaciones vuelve a ser un óptimo candidato a convertir una de sus empresas en la peor valorada del mercado. Queda saber si en este caso Movistar vuelve a ser por quinto año consecutivo la peor empresa del año o bien esta lista la estrena ahora Vodafone u otra empresa del sector bancario o eléctrico. ¿Qué empresa votarías como la peor del año en España?.

2 comentarios:

Martin dijo...

Joder, afortunadamente nunca he estado en Movistar...pero si la gente la vota por encima de Vodafone como la peor empresa,no me lo quiero ni imaginar

Kuyle.info dijo...

Hola Martin.

Si, en este caso Movistar ha sido durante cuatro años consecutivos valorada como peor empresa del año. Que se lo merezca otro año o no sólo depende de los socios suscritos a esta organización. Ya veremos.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.