--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar dispondrá a partir del 20 de Marzo de licencias Spotify Premium con un 40% de descuento.

lunes, 18 de marzo de 2013 Kuyle.info

Movistar acaba de anunciar el lanzamiento a partir del próximo 20 de Marzo a las 12 horas el lanzamiento de una promoción para Spotify con un descuento del 40% sobre la cuota del servicio Spotify Premium. De esta forma el operador dará la posibilidad de contratar por 4,99 euros al mes (6 euros IVA incluido) el servicio al que podrá acceder cualquier cliente de contrato del operador. Movistar ya tiene habilitada la web oficial de Movistar con Spotify. Como ventaja adicional en cualquier momento el cliente podrá darse de baja del servicio contratado sin ningún tipo de coste. 

Movistar integra el coste del servicio Spotify en la factura telefónica, de esta forma no es necesario aportar datos bancarios o de tarjeta de créditos adicionales para contratar el servicio. Un servicio que ofrece un gran repertorio de música con la diferencia de incluir uso desde el móvil frente a la licencia Spotify Unlimited, para disponer de música tanto offline como streaming en nuestro terminal.

El coste original del servicio es de 8,46 euros al mes más IVA dejando la oferta de Movistar con un precio muy interesante. Un reclamo publicitario que ya utiliza Yoigo desde el pasado mes de Julio del 2012 mediante un acuerdo similar ofreciendo los tres primeros meses gratuitos y una cuota posterior de 7 euros al mes según podemos ver en la web oficial de Yoigo con Spotify.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.