--> www.kuyle.info kuyle.info

Los empleados de Orange reciben un bonus del 7,2% por cumplir objetivos, entre ellos alcanzar a Vodafone en número clientes.

viernes, 8 de marzo de 2013 Kuyle.info

La plantilla de Orange en España debe estar más que satisfecha por los resultados que la compañía ha obtenido en 2012. El año que ha estado marcado por el agravamiento de la crisis económica y por la dura guerra de tarifas ha dejado a Orange unos beneficios óptimos. Algo que ha llevado al operador a pagar un bonus extraordinario del 7,2% del salario bruto anual a cada trabajador. Una noticia que contrasta con la situación de sus dos principales competidores, en especial con Vodafone que en la actualidad está aplicado un ERE al 20% de su plantilla en España.

Los beneficiarios de la decisión son cerca de 3.000 empleados de la compañía que se reparten entre la propia matriz y otras divisiones como Ocat, France Telecom Distribución (las tiendas propias de la compañía) y la Fundación Orange. A su vez los incentivos están ligados al programa Plan Conquista 2015 que incluye un pago multianual de resultados por alcanzar el número de clientes a Vodafone antes del año 2015, algo que va por buen camino actualmente.

Lo cierto es que Orange consiguió en 2012 unos ingresos de 4.027 millones de euros, un 0,9% más que el año anterior. El operador además ha entrado en juego durante este año con Amena y la compra de Simyo, dos competidores virtuales que prometen ser los grandes destacados del segmento de operadores sin red propia, aunque en este caso dependan directamente de France Telecom.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y a los distribuidores y franquiciados (que tambien formamos parte de esas ventas de Orange) siguen sin pagarnos con la excusa de que Orange no cumple objetivos, y nos apretan cada vez mas hasta el punto de tener que seguir despidiendo gente cada dia...

Kuyle.info dijo...

Tanto distribuidores como franquiciados es un canal diferenciado que Orange mide por objetivos, en cualquier caso está claro que la noticia se tendría que ver reflejada también en estos canales que son parte de ese pilar de funcionamiento y éxito de la compañía.
Gracias por tu opinión.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.