--> www.kuyle.info kuyle.info

Line se convierte en la aplicación más descargada de Android mientras WhatsApp anuncia tarifas planas de pago.

domingo, 17 de marzo de 2013 Kuyle.info

La disputa entre Line y WhatsApp continúa después del desafío de Line en publicitar en televisión su aplicación como gratuita de por vida. Hasta el momento WhatsApp ha pasado a ser de pago a gratuito y según las últimas noticias oficiales de los propios desarrolladores, de nuevo de pago. Bien es cierto que algunos usuarios consiguen alargar su periodo de gratuidad un par de meses más actualizando WhatsApp, pero esto no es algo definitivo o al menos algo que sea para un largo periodo.

WhastApp acaba de anunciar tarifas planas para pagar el servicio durante algunos años, de esta forma el usuario puede pagar 2,40 euros si adquiere la aplicación tres años y 3,34 euros si la adquiere durante cinco años. Un pago que supone cierto descuento al coste anual y que ni mucho menos es elevado pero si que ha puesto en crítica a muchos usuarios de Android no acostumbrados a pagar por utilizar aplicaciones en su Smatphone. El gran beneficiado en este caso es Line.

Y es que el principal competidor ha utilizado la imagen de Hugo Silva y Michelle Jenner para promocionar Line en España, algo que ha conseguido por ahora que Line sea la aplicación gratuita más descargada de Google Play por delante de WhatsApp. La campaña que está llevando a cabo Line está teniendo éxito a falta de un tiempo para que los usuarios migren su uso de una a otra aplicación. Por ahora en Line existen cada vez más usuarios conocidos con los que poder igualar a WhatsApp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.