--> www.kuyle.info kuyle.info

Line desafía a WhatsApp en un anuncio de televisión asegurando que su servicio siempre será gratuito.

domingo, 10 de marzo de 2013 Kuyle.info

La aplicación de mensajería instantánea Line está dispuesta a dejar en evidencia a WhatsApp y aprovechar que la misma ha dejado de ser gratuita en Android para ganar usuarios. De esta forma Line ha lanzado una campaña de publicidad en España con un anuncio protagonizado por Michelle Jenner y Hugo Silva. El servicio de mensajería aprovecha la debilidad que estos días está teniendo WhatsApp en el mercado español para indicar demostrar sus grandes bazas, los emoticonos y un servicio que siempre será gratuito.

Todo porque en el anuncio Line indica en letra pequeña que 'la gratuidad del servicio está garantizada siempre que se disponga de conexión a internet (3G o WiFi)'. Entre las condiciones de Line no existe ninguna cláusula de pago por uso como si ha existido siempre en WhatsApp, aunque durante tiempos pasados la aplicación ha sido gratuita en cualquier plataforma menos iOS.

Line suena a la alternativa preferida a WhatsApp por muchos usuarios desde hace unos meses y los propios desarrolladores han indicado en alguna ocasión que España es un mercado prioritario para Line debido a la  gran integración del Smartphone en comparación con otros países europeos, asegurando que el servicio será gratuito siempre e irá mejorando con el tiempo.

La aplicación es actualmente utilizada por 110 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía está llevando a cabo dos anuncios publicitarios en todo el mundo, en el caso español protagonizados por Hugo Silva y Michelle Jenner. La vida es más divertida con Line es el slogan que Line utilizará en nuestro mercado a través de la publicidad que realizará entre el 8 de marzo y el 7 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.