--> www.kuyle.info kuyle.info

La cadena de distribución Fnac convierte el Bq Aquaris en el nuevo Phablet Fnac 4.5 por 179,99 euros.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

Este es el nuevo Phablet  Fnac 4.5 que la cadena tecnológica ha sacado al mercado. ¿No veis ninguna similitud con otro dispositivo mencionado en nuestro portal?. Como hemos mencionado en otras ocasiones Bq fabrica dispositivos bajo su marca y también para Movistar, Fnac o La Casa del Libro. Lo que comenzó con la venta de eBooks ha llegado también al segmento de las Phablets.

La nueva Fnac 4.5 que hoy anuncia la cadena de tecnología con tanto esmero no es ni más ni menos que el Phablet Bq Aquaris anunciado en nuestro portal el pasado 13 de Febrero, convertido en marca blanca. Es el mismo que se muestra en la página principal de la web de Bq ahora en promoción a 179,90 euros. El precio del Fnac 4.5 es también el mismo como era de esperar: 179,99 euros.

La empresa española lo único que hace es comercializar sus dispositivos bajo su marca y también bajo marca blanca a través de diferentes operadores o cadenas de distribución con las que llega a un acuerdo. Una forma fácil y cómoda de aumentar las ventas de un dispositivo. Sin embargo, cabe destacar que Fnac no fabrica su propio dispositivo, sólo lo vende como marca propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.