--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel aspira a tener 2 millones de clientes de banda ancha y 2,5 millones de clientes en móvil para 2017.

domingo, 17 de marzo de 2013 Kuyle.info

Jazztel ha presentado su esperado plan de negocio para el año 2017. Un plan que según el propio presidente de la compañía es posible conseguir y medible año tras año. Como es lógico la empresa ha situado las redes de fibra óptica y la convergencia entre móvil y fijo en una de las líneas estratégicas más destacables para este periodo. De esta forma Jazztel prevé alcanzar los 2,5 millones de clientes en móvil hasta 2017, frente a los 243.000 clientes con los que cerró 2012.

Además el operador prevé alcanzar los dos millones de clientes en banda ancha fija hasta 2017, de ellos unos 600.000 serían en torno al negocio de la fibra óptica. La idea de Jazztel pasa por triplicar el beneficio neto en nuestro mercado, para ello el operador continuará con una progresiva inversión en redes apoyándose además en el acuerdo alcanzado con Telefónica.

El operador se ha mostrado duro a la hora de hablar del resto de competidores, destacando a Orange y Vodafone que según palabras de Leopoldo Fernández como presidente de la compañía "a veces intentan entrar en el acuerdo que comparte con Telefónica y otras veces exige buenos precios mayoristas". En este sentido Jazztel recuerda que ellos llevan años solicitando la compartición de las redes móviles.

"Ir a la CMT era como hablar con la pared. Yo no lloraba pidiendo móvil, ni hacía ruedas de prensa para llorar y pedirlo". De esta forma Jazztel buscó vías y diálogo para alcanzar este negocio, algo que ahora deben hacer otros competidores para entrar en el negocio de la fibra óptica sin solicitar una compartición obligada a un producto que aún está en plena implantación en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.