--> www.kuyle.info kuyle.info

Interesante comparativa entre el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5, el HTC One y el Sony Xperia Z.

sábado, 16 de marzo de 2013 Kuyle.info

La comparativa entre el Samsung Galaxy S4, el HTC One, el iPhone 5 y el Sony Xperia Z deja una dura rivalidad entre fabricantes que tal vez hasta la fecha no habíamos podido comparar con tanta precisión. Los rivales a los que se tendrá que enfrentar el nuevo Samsung Galaxy S4 en el mercado, serán más competitivos que nunca y a esperas del lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 5 logra ser todo un veterano en el mercado con unas ventas que pueden incrementarse si el nuevo dispositivo de Samsung no logra la expectación esperada por los usuarios de medio mundo.

En la nueva generación de Smartphone es cada vez más importante el software, el diseño, el procesador y aunque parece tener menos importancia, también la batería. Cuantas más funcionalidades tienen estos dispositivos más batería consumen y su duración es inferior. Sin embargo esa es una de las virtudes del Galaxy S4, que duplica en batería al iPhone 5 de Apple.

También sobresale en el nuevo Galaxy su software, con un lector óptico para el reconocimiento de tarjetas de negocios y escaneo además de llevar incluido un traductor. Es un móvil pensado para interactuar remotamente con cualquier dispositivo del hogar, por mucho que Apple se empeñe en criticar la versión de su sistema operativo Android frente a lo ofrecido por el fabricante de la manzana.

En el caso del Sony Xperia Z su diferencia es que puede sobrevivir bajo el agua, una condición que de haber tenido otros terminales podría haber salvado a millones de dispositivos que han acabado averiados en la basura. Por su parte el nuevo HTC One cuida el sonido sobre todas las cosas, algo que no deja de ser imprescindible para una pequeña segmentación del mercado. ¿Con cuál te quedarías?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.