--> www.kuyle.info kuyle.info

Google admite que tras la compra de Motorola se han encontrado con una compañía poco innovadora.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

La compra de Motorola por parte de Google ha dejado a lo largo del tiempo más dudas que éxitos. En su momento Google indicó que había recibido un atasco de productos de 18 meses lo que ha provocado que Google tuviese que realizar un sobreesfuerzo para sanear la compañía. Meses después de estas declaraciones Patrick Pichette como director financiero, ha reconocido que los dispositivos que han heredado aún no están a la altura de lo que Google desea.

Parece que a Google no le gusta el rumbo de Motorola, sus productos aseguran que no son innovadores y aunque modelos como el Motorola Droid RAZT tienen presencia en el mercado no ofrecen nada nuevo frente a otros fabricantes que actualmente tienen más renombre. El problema es que los productos de Motorola no hacen demasiado ruido en sus lanzamientos ya que no ofrecen nada nuevo.

Nueve meses después de la compra de Motorola por parte de Google las cosas no han mejorado demasiado, Motorola no es una compañía líder del sector y Samsung sigue cómodamente en su trono. Por ello Google sacó la tijera e intentó revertir esta situación con el cierre de algunas filiales incluida Motorola en España. Lo próximo será lanzar algo realmente innovador al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.