--> www.kuyle.info kuyle.info

GoodSpeed permite conectarnos a internet sin pagar itinerancia al admitir diez tarjetas SIM simultáneas.

domingo, 24 de marzo de 2013 Kuyle.info

La empresa finlandesa UROS ha diseñado un terminal inalámbrico que pretende ser el ahorro definitivo a las tarifas de Roaming. El motivo es que el terminal fabricado permite utilizar hasta diez tarjetas SIM de nueve países distintos de forma simultánea para poder trabajar fácilmente con la tarifa que más nos conviene. La alternativa definitiva a los elevados precios del Roamig en datos está ahora al alcance de cualquiera ya que este dispositivo empieza a comercializarse en nuestro país con tecnología WiFi incluida para aquellos casos de máximo ahorro.

De esta forma el cliente sólo tendrá que preocuparse de seleccionar el servicio con una de estas tarjetas SIM para utilizar el bono de datos que tenga contratado. GoodSpeed no es un terminal convencional ya que está pensado para utilizarse de forma inalámbrica y para ello cuenta con una pantalla de 1" así como una batería de larga duración con 2.550 mAh con una velocidad de conexión de 21 Mbps.

En la actualidad el servicio propio de GoodSpeed no obligatorio para el uso de su terminal, comercializa en diez países tarifas propias asociadas y en breve se espera que España sea uno más en la lista. Al comprar el terminal el usuario dispone de tres tarjetas preactivadas: una para Reino Unido, otra para Alemania y otra para Italia. Para mantenerlas activas el cliente tendrá que pagar 9,95 euros al mes además de los bonos diarios con los que quiera contar según su uso de datos.

Estos bonos cuestan 5,90 euros al día (16,90 euros al día en Francia) y ofrecen entre 500 MB y 1GB de navegación, en función del país destino. GoodSpeed permite compartir la red con un máximo de cinco dispositivos creando una red WiFi privada. Aunque sin servicio específico, en el mercado podemos adquirir GoodSpeed por un precio que ronda los 260 euros, por ejemplo con Másmovil o Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.