--> www.kuyle.info kuyle.info

El Samsung Galaxy S4 es presentado y llegará a España a finales de Abril entre críticas de Apple.

sábado, 16 de marzo de 2013 Kuyle.info

Tal y como habíamos previsto como fecha de lanzamiento, el nuevo Samsung Galaxy S4 ya ha sido presentado al mercado aunque no llegará a España hasta finales del mes de Abril. Aunque el dispositivo se presenta bajo una versión LTE de ocho núcleos y otra 3G con procesador de cuatro núcleos, en un inicio sólo la versión 3G pretende alcanzar nuestro mercado debido a la escasa cobertura LTE desplegada en España. El nuevo Samsung Galaxy S4 mantiene un diseño similar al modelo anterior aunque cuenta con una pantalla de cinco pulgadas e importantes novedades de software.

El nuevo dispositivo no ha logrado sorprendernos y esto ha sido motivo de crítica por parte de Apple, que indica que el software que este terminal ofrece tiene casi un año de antigüedad. Una dura crítica de Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, al que es su principal competidor hasta la fecha. El fabricante de la manzana ha querido aprovechar para criticar la experiencia de usuario de Android frente a la ofrecida por Apple, mucho menos fragmentado a nivel de software y hardware.

Lo que si es cierto es que de nuevo el iPhone podría verse en desventaja frente al nuevo Smartphone de Samsung, su procesador A6 de doble núcleo a 1,2 GHz no hace sombra a los cuatro y ocho núcleos del nuevo Samsung Galaxy S4. En cuanto a la cámara trasera del iPhone 5 se queda en 8 megapíxeles frente a los 13 megapíxeles del nuevo Samsung Galaxy S4. 

Las críticas de Apple se producen después de la pérdida de imagen de la compañía que durante algunos años no ha tenido rivales. El fabricante ha estado durante mucho tiempo liderando la venta de terminales debido a su innovación, algo que en los últimos meses se ha ralentizado. Después de la última apuesta de Samsung, que mejora pero no destaca frente a su anterior dispositivo, es turno de que Apple haga su trabajo para volver a presentar un terminal que esté a la altura de sus rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.