--> www.kuyle.info kuyle.info

El reloj Samsung Galaxy Altius podría ser el complemento ideal de cualquier Smartphone Android.

lunes, 4 de marzo de 2013 Kuyle.info

Si la presentación del Samsung Galaxy S IV está a la vuelta de la esquina, el próximo 14 de marzo, el complemento ideal de este nuevo dispositivo será un reloj de pulsera denominado Samsung Galaxy Altius.  El reloj tendría diferentes funciones como reproductor de música y la opción de conectarse con un dispositivo Android para mostrar en la pantalla las llamadas entrantes y las notificaciones. Un complemento que promete ser la novedad de este mercado móvil.

El sistema operativo que dispondrá este nuevo reloj pasaría a llamarse AltiusOS y las primeras pruebas se estarían llevando a cabo en Corea, país natal de Samsung, dónde el operador nacional SKTelecom sería el encargado de las mismas. Quedaría saber si el dispositivo está diseñado para funcionar por si sólo con una tarjeta SIM o de forma autónoma a otro dispositivo Android.

Como es lógico este Samsung Galaxy Altius vendría con un complemento ideal para aquellos usuarios más deportistas ya que se acompañaría de bandas para el brazo o podría llevarse instalado en una bicicleta gracias a un soporte específico. Por el momento Samsung no ha confirmado esta información aunque las imágenes mostradas en los medios de aquel país dejen un reflejo de la realidad de este fabricante. Mientras tanto Apple estaría en pleno proceso de fabricación del iWatch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.