--> www.kuyle.info kuyle.info

El Nokia Lumia 920 a la altura del Samsung Galaxy S4, HTC One, iPhone 5 o Sony Xperia Z.

martes, 19 de marzo de 2013 Kuyle.info

Samsung Galaxy S4 HTC One iPhone 5 Sony Xperia Z Nokia Lumia 920
Hace unos días realizamos una interesante comparativa entre el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5, el HTC One y el Sony Xperia Z. Sin dudarlo se tratan de los terminales de mayor gama del mercado, pero tal vez nos faltó uno que parte incluso como favorito: el Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 920 se convierte en el terminal móvil más potente con Windows Phone y destaca por su cámara, la rápida respuesta del sistema operativo o su colorido diseño y accesorios.

El dispositivo resulta extremadamente elegante aunque también más pesado que cualquier Android. Su grosor es de 10 milímetros mientras que el terminal de Apple llega hasta los 7,7 milímetros. Pero esto parece no ser un inconveniente una vez que tienes el terminal entre las manos, la calidad del mismo es propia de lo que Nokia puede llegar a conseguir. Aparte queda que a los usuarios les guste más o menos Windows 8 que otra versión de sistema operativo móvil y opten por el cambio.

Sin dudarlo el Nokia Lumia 920 no puede faltar en esta comparativa. El terminal además incluye software propio de Nokia como es Nokia Maps, Nokia Drive Beta, Nokia Vista Urbana, Nokia Música o Nokia Reader. Un conjunto de aplicaciones que mejoran las ya existentes en Windows 8 y en otros casos cubren ausencias del sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Noticias relacionadas: Interesante comparativa entre el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5, el HTC One y el Sony Xperia Z.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.