--> www.kuyle.info kuyle.info

El mercado chino se adelanta a la moda del reloj-teléfono gracias al nuevo Android Z1.

lunes, 25 de marzo de 2013 Kuyle.info

A punto de aterrizar la tecnología móvil disfrutada en relojes y con los principales fabricantes trabajando en sus respectivas versiones (tipo I'm Watch en Italia, el iWach de Apple o Samsung Galaxy Altius) hoy en día ya podemos ver las primeras versiones made in China capaces de adelantarse a cualquier fabricación a gran escala. Si de relojes con funcionalidad de teléfono se trata hoy hemos descubierto un modelo bastante interesante aunque eso sí, bajo sistema operativo Android 2.2.

Se trata del reloj Android Z1, un reloj que cuenta con una pantalla de dos pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles bajo un aspecto tal vez demasiado sobrio. Su precio de mercado ronda los 560 euros aunque podemos encontrar ofertas atractivas de este reloj Android Z1 en diversas webs, como la ofrecida estos días en Ofertix por 155 euros o en Oportunitis por un precio de 260 euros.

El reloj cuenta con conectividad USB, Bluetooth, cámara de 2.0 megapíxeles, WiFi, GPS, sensor de gravedad y una ranura para introducir la tarjeta SIM. Con unas dimensiones de 60 x 42 x 14 milímetros y un peso de 78 gramos, este reloj Android cuenta con una batería de hasta 800mAH que nos ofrecerá un razonable día y medio de uso. Y esto es sólo un avance de lo que se aproxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.