--> www.kuyle.info kuyle.info

Cambia de compañía y llévate 110 euros de descuento con Movistar, o el pago de la penalización.

domingo, 24 de marzo de 2013 Kuyle.info

El cierre del 50% de los distribuidores Te Abla, la mayor cadena de distribución de Movistar, no ha dejado indiferente al resto de tiendas propias o franquiciadas que operan con el operador azul. Los distribuidores de Movistar están empezando a ofrecer agresivas campañas para captar clientes aunque eso conlleve pagar la penalización del mismo. Tal y como vemos en la imagen la nueva oferta de Movistar se basa en ofrecer 110 euros de descuento en el nuevo terminal adquirido para nuevos clientes o bien un pago de la penalización de hasta un máximo de 100 euros.

Y aunque no lo parezca a la medida no le falta éxito, no obstante si la analizamos bien debemos tener en cuenta algunos detalles. Al final el cliente cambia a Movistar y su penalización es pagada hasta 100 euros por el operador, que se ahorra ofrecernos un nuevo terminal financiado y no duda en añadirnos una nueva permanencia en Movistar Fusión para contrarrestar el gasto de esta oferta.

Sólo si la nueva tarifa adquirida es más económica y/o ventajosa en condiciones que la contratada anteriormente, la oferta puede merecer la pena a pesar de disponer de una nueva permanencia. Si optamos por los 110 euros descuento en aquellas contrataciones de Movistar Fusión, la permanencia también está asegurada al igual que el pago del precio restante del terminal y/o servicios.

4 comentarios:

Martin dijo...

Y teniendo en cuenta que Movistar vende los móviles mas caros que libres en cualquier establecimiento..lo realmente increíble es que la gente pique y haga la portabilidad por esta "oferta"

Kuyle.info dijo...

Hola Martin.

Desde el desconocimiento la oferta te llama la atención, entras y preguntas. Si el comercial de tienda es bueno sabrá qué hacer para ofrecernos el cambio. Desde el conocimiento podemos decir que la oferta es buena pero las condiciones que existen detrás (tarifa que contratas, permanencia que vas a tener con Movistar..) no lo son tanto como para hacer el cambio.

Un saludo.

paquito dijo...

Hola Kuyle

La permanencia se asocia únicamente en caso de Movistar Fusión! Puesto qye Movistar dejo de aplicar permanencias por altas/portabilidades/migraciones a excepción de fusión. Pese a que financias tu movil a 24 horas, no firmas una permanencia, eso si si te das de baja pagas el resto de las cuotas del terminal a la financiera (Finconsum) en caso de NO fusión y a Movsitar en caso de fusión

Kuyle.info dijo...

Hola Paquito,

Si, en este caso el distribuidor intenta ofrecerte todos los productos (Movistar Fusión) para hacerte con esta promoción y por eso hablan de permanencia. Al final el operador se tiene que cubrir y ver que esos 110€ de descuento no son perdidos. Jazztel tiene una promoción similar en la que te paga la permanencia, carece de permanencia pero eso sí mejora el precio del servicio (incluyendo Jazztel Móvil).

Gracias por la información.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.