--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple estaría más interesada en ofrecer su reloj inteligente iWatch que en cualquier otro dispositivo tecnológico.

viernes, 8 de marzo de 2013 Kuyle.info

Apple está más interesada en fabricar su nuevo reloj iWatch que en cualquier otro dispositivo tecnológico que no comercialice hasta la fecha. Incluso si hablamos de un televisor con el logotipo de la manzana. La compañía estima que podría ganar más con un dispositivo que se asocie a sus terminales que con un televisor. El momento agridulce que vive en la actualidad Apple debido a su falta de innovación estos últimos meses, puede quedar resuelto lanzando el producto adecuado en el momento adecuado. Y entre sus planes de futuro cobra ahora más fuerza que nunca el reloj con iOS.

El mercado de los relojes genera importantes volúmenes de negocio al año y se trata de un cambio en el que  Apple podría tener gran acogida. En este sentido los relojes genera al año 60.000 millones de dólares con grandes margenes de beneficio frente a los 119.000 millones de dólares de las televisiones, con mayor competencia y unos márgenes mucho más reducidos.

Los analistas también indican que ser el primero en ofrecer con expectación un reloj inteligente puede dejar distante en cierta medida al resto de competidores. La movilidad es el campo de batalla entre Apple y Google y puede que ellos sean los principales interesados en este lanzamiento. Retrasarse en la misma puede afectar al valor de las acciones, por ello veremos un lanzamiento en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.