--> www.kuyle.info kuyle.info

Amena rebaja a 25 euros al mes el precio de su tarifa ilimitada, la opción más económica del mercado.

jueves, 7 de marzo de 2013 Kuyle.info

Orange ha decidido aumentar la presión en el segmento de los operadores virtuales anunciando una rebaja de cuatro euros en el precio de la tarifa infinita de Amena. Esta rebaja supone en total un 13,7% y deja el precio definitivo en 25 euros mensuales con una oferta que ofrece llamadas ilimitadas todo el día así como mensajes ilimitados y 1GB de navegación con reducción de velocidad. Se convierte así en la tarifa ilimitada más barata del mercado con unas condiciones suficiente para la mayoría de los clientes.

Este movimiento se une al realizado hace unos días en la tarifa de precio por minuto, rebajando dos euros su cuota desde los nueve a los siete euros mensuales. Con estas bajadas de precio los clientes de este operador disponen de la tarifa ilimitada más económica y una de las mejores opciones en precio por minuto, dejando a Amena en una clara posición en la lucha por los precios bajos.

El operador ofrece a sus clientes además la opción de obtener cuotas mensuales gratuitas a aquellos clientes que traigan a sus amigos a Amena gracias a la promoción Amigos Amena lanzada el pasado mes de Septiembre. De esta forma si un cliente capta a más de un amigo estas cuotas se irán acumulando para próximas facturas. Así el ahorro está más que asegurado para el cliente final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.