--> www.kuyle.info kuyle.info

Airis Mobile será el nuevo operador móvil virtual del mercado, su tarifa de 6,9 euros al mes incluye 1GB de datos y voz a 0,8 céntimos.

martes, 19 de marzo de 2013 Kuyle.info

Airis Mobile Tarifas
Un nuevo operador móvil aterrizará en nuestro mercado próximamente. El fabricante de ordenadores que ha pasado a fabricar también sus propios Smartphone, apuesta ahora por ser un operador móvil virtual. En ello mucho ha tenido que ver la relación de Jose Vicente Morela como presidente de Airis con Jaime Bustillo como ex trabajador de Vodafone España tanto en atención al cliente como en la plataforma de atención a operadores virtuales. Esta última experiencia ha sido indispensable para la creación de este nuevo operador móvil virtual en el mercado.

El nuevo operador móvil plantea vender su servicio a cualquier cliente de telefonía móvil, aunque empezará dirigiendo su apuesta a los compradores de Smartphone Airis. El fabricante espera terminar el año con unas ventas de 200.000 terminales de las cuales se pretende que 50.000 de ellos contraten una tarifa de voz y datos con Airis Mobile. Por ello Airis Mobile se estrenará con una tarifa de 6,9 euros al mes que incluirá 1GB de datos y un precio de 0,8 céntimos el minuto con establecimiento de 15 céntimos y sin permanencia. Una interesante oferta y reto para el mercado móvil.

Airis Mobile cerrará en unos días un contrato con Vodafone, aunque negocian también con Orange, para utilizar la red de estos operadores y ofrecer servicio a los clientes. En las 150 tiendas Airis Center que el fabricante tiene repartidas por todo el país se venderán Airis Mobile. El operador indica que cree que todavía queda hueco en este mercado al existir pocos operadores asociados a marcas.

Airis Mobile promete competir con terminales propios a buen precio con opción de utilizar dos tarjetas SIM, algo muy ventajoso para el cliente. La presencia internacional de Airis permitirá alcanzar acuerdos de llamada en roaming bajo una marca que pretende ser una de las referencias del mercado. A estas alturas nadie apostaba por un nuevo operador móvil y mira por dónde Airis nos ha sorprendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.