--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo decide mejorar la tarifa La del Cinco de tarjeta permitiendo acumular los Megas diarios.

sábado, 23 de febrero de 2013 Kuyle.info

Yoigo ha decidido mejorar la tarifa del Cinco en la modalidad de prepago, una tarifa que nunca ha sido atractiva para la mayoría de los usuarios teniendo en cuenta otras alternativas del mercado. El cambio se producirá a partir del cuatro de marzo, aunque el precio será siendo de 35 céntimos diarios por 35 Mb en este caso el operador dejará acumular los megas no consumidos cada día para usarlos en día posteriores acumulando de esta forma 1GB a cabo de un mes reduciendo la velocidad.

Aun así la tarifa no supone una gran ventaja si tenemos en cuenta que nos ofrecerá por unos 10 euros al mes 1GB de datos con consumo prorrateado en días y acumulable. Tuenti Móvil por ejemplo nos ofrece 1GB de navegación mensual por 6 euros, aunque por defecto tarifica el consumo extra. Si el cliente no tiene saldo ahora tendrá megas acumulados podrá seguir navegando.

Lo ideal para este plan de precios sería pagar sólo por aquellos días que utilicemos la conexión aunque la mejora se agradece ya que ahora no perdemos esos megas que pagamos si no utilizamos la línea. La tarifa ofrece también llamadas a 5 céntimos más establecimiento, mensajes a 10 céntimos, la posibilidad de contratar bonos adicionales de 15MB por 15 céntimos y sin consumo mínimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.