--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrecerá bonos de llamadas a móviles desde el fijo asociado a su servicio ADSL.

lunes, 18 de febrero de 2013 Kuyle.info

Vodafone ADSL bonos llamadas a móvil
El eminente lanzamiento de servicio de ADSL por parte de Pepephone que no incluirá servicio de telefonía móvil dejando una cuota mensual atractiva para el mercado es motivo de anticipación por el resto de operadores del mercado. En este sentido Vodafone ha decidido ofrecer a partir del 20 de febrero una nueva opción de bonos con llamadas a móviles a su servicio de ADSL para hacer más competitiva la oferta en el mercado.

Los bonos que Vodafone ofrecerá de forma conjunta a su servicio serán de 30 minutos por 3 euros, 60 minutos por 5 euros y 150 minutos por 10 euros. El operador también ofrecerá bonos para llamadas a móviles Vodafone que serán de 150 minutos por 3 euros y 1.000 minutos por 5 euros. A estos precios tendríamos que añadirle el actual IVA del 21% que aplica en factura.

Los bonos presentados por Vodafone son compatibles con cualquier promoción salvo con el módulo de ahorro Tu Fijo Contigo. En caso de superar el bono las llamadas tarificarán a 20 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 15 céntimos. Ahora disponer de un servicio de ADSL con posibilidad de contratar bonos con llamadas a móviles es más sencillo con Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.