--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece un 25% de descuento durante seis meses en sus tarifas Base y RED incluyendo terminales.

sábado, 2 de febrero de 2013 Kuyle.info

El descenso de líneas móviles en Vodafone está llevando al operador a buscar alternativas que puedan incentivar su contratación. Por ello el operador ha lanzado una promoción especial para aquellos clientes que opten por contratar sus nuevas tarifas a través de la web. Se trata de un 25% de descuento que se aplica a la cuota fija de la tarifa durante los primeros seis meses, aunque la contratación incluya el pago aplazado de un Smartphone. En cualquier caso la promoción es compatible sólo para portabilidades realizadas a tarifas Base o RED tramitadas a través de la web  del operador hasta el 28 de febrero.

El descuento supone un importante ahorro en la factura los primeros seis meses incluyendo la cuota del terminal adquirido en su defecto. Estos terminales podrán ser el iPhone 5 en negro por un precio de 99 euros y una cuota mensual de 41,25 euros, el LG L5 por 0 euros y 10,50 euros al mes o el Samsung Galaxy SIII por 49 euros y 38,25 euros al mes contando con la promoción indicada.

La decisión tomada por Vodafone no nos extraña y lo raro es que el operador no haya reaccionado antes ante la pérdida de clientes que sufre. Asimismo aunque estamos hablando de una promoción temporal durante el mes de febrero es posible que si la misma da resultado el operador lance promociones similares el resto de meses en busca de una estabilidad de clientes en el mercado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es igual, te van a estafar al final, estos "señores" de vodafone.
LUEGO NO RESPETAN las promociones.
no volvere con VODAFONE en mi vida.

Kuyle.info dijo...

Supongo que lo indicarás por alguna mala 'experiencia' con este operador. En cualquier caso el operador debe respetar la promoción que indica o en su caso puede ser reclamada por el cliente ;)

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.