--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone España mejora su red móvil en Barcelona días antes del Mobile World Congress.

viernes, 22 de febrero de 2013 Kuyle.info

Vodafone Mobile World Congress Barcelona
Vodafone ha decidido apostar por Barcelona como Capital mundial del móvil anunciando una inversión de 11 millones de euros en la implantación de nuevas tecnologías de red con el objetivo de multiplicar la capacidad de transmisión de voz y datos en Barcelona y sus espacios más transitados. El operador indica que el despliegue de cobertura 4G se llevará a cabo en todos los pabellones del recinto y accesos exteriores del Mobile World Congress de Barcelona que comienza el próximo lunes.

El operador ha instalado igualmente microceldas 3G en la zona de Paseo de Gracia y en Plaza Cataluña en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona. De esta forma se pretende que la capacidad de la red 3G en la ciudad aumente un 23%, duplicando la capacidad en algunos otros lugares de interés como el Camp Nou dónde ahora todos los espectadores tendrán acceso a la mejor red 3G independientemente de la localización del asiento y el uso de cada usuario.

Gracias a este proyecto todos los visitantes del evento móvil más importante del mundo podrán conectar sus Smartphone, tabletas o módems para navegar desde ordenador y disfrutar de una mejor experiencia en datos con mayores velocidades de conexión e incrementos de más de 22 puntos básicos en la cobertura 3G en el interior de hogares, oficinas y comercios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.