--> www.kuyle.info kuyle.info

Verizon publica las aplicaciones que mayor consumo de batería y datos realizan en nuestro Smartphone.

sábado, 23 de febrero de 2013 Kuyle.info

El operador Verizon ha centrado su apuesta en alargar la duración de la batería de los terminales que utilizan sus clientes. La clave no pasa sólo por utilizar más el WiFi que el 3G, prescindir del GPS, bajar el brillo de la pantalla o reducir el número de notificaciones. Lo importante en muchos casos, según indica Verizon, es ver problemas de raíces que afectan a la duración de nuestra batería. Para los que no entiendan nada, Verizon hace referencia a todas aquellas aplicaciones en las que el desarrollador no cobra por la descarga y obtiene ingresos de la publicidad dentro del programa.

Esto según Verizon es bueno para el desarrollador y nefasto para la batería y la tarifa de datos. El consumo es mayor en ambos casos si se tiene que cargar contenido publicitario al conectarse a un servidor de anuncios. El operador ha decidido publicar en su página web una serie de aplicaciones Android a las que denomina de alto riesgo debido al alto consumo de batería y datos.

El operador indica que hace esto para evitar que los clientes reclamen cuando vean una factura abultada o cuando vean que a mitad de mes se quedan con velocidad reducida en su tarifa de datos. Los motivos en este caso pueden estar por el consumo elevado de datos y de batería que algunas aplicaciones realizan en nuestro terminal ejecutándose también en segundo plano.

En este sentido y según los datos indicados en su web la aplicación que mas batería gasta es el juego Asphalt 7: Heat, publicado por Gameloft, una de las grandes empresas del entretenimiento móvil. Verizon indica que cuando se ejecuta esta aplicación mantiene el dispositivo en modo suspensión y como resultado la batería se gastará unas 2,4 veces más rápido de lo normal.

Otras aplicaciones en el punto de mira son Burger, Doodle Jump, Draw Something, Fruit Ninja Free, Grand Theft Auto III, Hill Climb Racing, Jail Escape, Need For Speed: Most Wanted, NOVA 3: Near Orbit, Osmos HD, Wreck it Ralph y Zombie Frontier. Aplicaciones que debemos descartar en cualquier caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.