--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil lanza al mercado su cuarto plan de precios que ofrece 1,5GB y 100 minutos por 16 euros al mes.

jueves, 7 de febrero de 2013 Kuyle.info

Tuenti Móvil ha lanzado su nueva tarifa plana de voz y datos para clientes de contrato que ofrece 1,5 GB y 100 minutos de llamadas por 16 euros al mes. De esta forma el operador muestra una nueva estructura de tarifas a pesar de seguir comercializando una cuarta opción que serían 3GB y 3 céntimos el minuto, una tarifa cuya principal ventaja radica en estar disponible tanto en prepago como en contrato. Con la nueva tarifa ofrecida hoy por Tuenti Móvil son cuatro las opciones ofrecidas a los clientes, dos de ellas válidas sólo para contrato. La descarga adicional sería 3 céntimos el Mega.

El precio mensual de este nuevo lanzamiento incluye el establecimiento de llamada y una vez superado el bono de minutos tarificaría a 3 céntimos el minuto más establecimiento. La nueva tarifa de Tuenti Móvil pretende promocionar a los usuarios denominados heavy users, aquellos que necesitan una mayor capacidad de voz y datos dentro del bono y que pretendan controlar el gasto. 

De nuevo Tuenti Móvil apuesta por la conexión a internet ofreciendo un bono de llamadas nacionales gratuitas. De igual forma el operador ofrece hasta el próximo lunes 11 de Febrero la posibilidad de probar de forma gratuita un bono de 1GB, para ello tendremos que adquirir una tarjeta SIM de prepago con el operador con un coste de 10 euros gastos de envío incluidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.