--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil aumenta su apuesta por el segmento prepago ofreciendo todas sus tarifas a este segmento.

miércoles, 20 de febrero de 2013 Kuyle.info

Tuenti Móvil acaba de anunciar que todas sus tarifas de contrato estarán a disposición de los clientes de prepago. Las tarifas cuentan con cuatro modalidades distintas, las tres mostradas en imagen y una adicional de 3GB de datos y 3 céntimos el minuto por 15 euros al mes. De esta forma el operador pretende dar las mismas oportunidades a aquellos clientes de contrato que de prepago a sabiendas de que la mayoría de los usuarios que utilizan su red social son jóvenes que se decantan por la modalidad de prepago aunque la tendencia del mercado sea justo la contraria con una clara apuesta hacia el segmento del contrato.

Tuenti Móvil consigue ofrecer de esta forma una apuesta muy clara por la modalidad de prepago para aumentar el número de clientes que desean disponer de una de sus tarifas. La tienda de terminales del operador seguirá estando disponible para ambos segmentos al ofrecer terminales con un coste por debajo del mercado o bien financiados en la modalidad de contrato.

La segunda marca de Movistar destaca también que el precio de sus mensajes se mantienen en 8 céntimos y las videollamadas en 40 céntimos el minuto, un dato curioso que desconocemos de la mayor parte de los operadores. Como aspecto negativo todas sus tarifas cobran adicionalmente el uso de datos a 3 céntimos el mega consumido. Los precios indicados no incluyen IVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.