--> www.kuyle.info kuyle.info

Swype, la aplicación para Android que permite escribir en el teclado con tan sólo deslizar el dedo.

domingo, 24 de febrero de 2013 Kuyle.info

Teclear en un terminal Smartphone o en cualquier dispositivo con pantalla táctil resulta para muchos una dificultad añadida para comunicarse. Sorprende que cada vez utilicemos más aplicaciones de mensajería instantánea que nos tienen todo el día pegados al teclado de nuestro móvil mientras los teclados táctiles son cada vez más numerosos y a su vez para muchos incómodos. Por esto aplicaciones como Swype pretenden ofrecernos un teclado virtual que acelera el proceso de teclear haciendo que en lugar de pulsar teclas nos deslicemos sobre ellas para escribir la palabra.

El usuario deberá en primer lugar visitar la página de Swype y registrarse, recibiendo un código de activación y un enlace para descargar la aplicación en nuestro dispositivo Android. Una vez instalada la aplicación sólo necesitamos activar Swype en nuestro terminal a través de los Ajustes del mismo, seleccionando el idioma y habilitándolo marcando la opción Swype en modo ON.

Al iniciar la aplicación en nuestro Smartphone o tableta tendremos que seleccionar el icono Swype en el teclado y utilizarlo. Su función consiste en dibujar la palabra letra a letra y colocar el dedo sobre la primera letra de la palabra para ir completándola. El usuario en cualquier caso podrá elegir entre utilizar Swype o el teclado habitual que necesita pulsar cada letra para escribir la palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.