--> www.kuyle.info kuyle.info

Samsung apuesta por terminales Dual SIM con el Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Frame.

miércoles, 6 de febrero de 2013 Kuyle.info

Samsung ha presentado dos nuevos terminales que completan su familia Galaxy. No es que sean dos modelos de terminal de alta gama pero pretenden llegar a todos los públicos para conseguir más ventaja si cabe en la cuota de mercado de terminales Smartphone. El primero de estos terminales sería el Samsung Galaxy Young con pantalla de 3,27 pulgadas y cámara de 3 megapíxeles mientras que el segundo de estos terminales, el Samsung Glaaxy  Frame (en imagen), cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

Ambos dispositivos se lanzan con la versión Android 4.1 Jelly Bean y disponen de Samsung Hub, la aplicación de desarrollo propio que pretende ayudar a los usuarios a encontrar los programas más destacados disponibles para su móvil. También incluirán Samsung Kies, que permite actualizar nuestro Smartphone y aplicaciones de forma automática vía WiFi o desde un PC o Mac.  


Los nuevos dispositivos cuentan con la tecnología Motion IU que permite reconocer movimientos del usuario para descolgar llamada, abrir la agenda o poner en funcionamiento el reproductor. Aunque aún no se conocen precios ni fecha de lanzamiento la apuesta por Samsung este caso pasa por ofrecerlos en modalidad DualSIM, con un sistema que permite trabajar con dos tarjetas SIM de forma simultánea. Por ello es más que probable que no veamos estos terminales en los catálogos de los operadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.