--> www.kuyle.info kuyle.info

Ortel Mobile lanza el Bono Nacional Navega y Habla que incluye 120 minutos y 750MB por 10 euros.

jueves, 7 de febrero de 2013 Kuyle.info

Las tarifas de Ortel Mobile no son especialmente mencionadas ya que sus precios para llamadas nacionales en comparación con la media del mercado no son demasiado interesantes. Sin embargo el operador dispone de una alternativa en bonos que puede mejorar estos precios, por ejemplo el bono de datos 5€ por 550MB o el bono de voz 5€ que incluye 90 minutos sin establecimiento de llamada.

Ambos bonos se pueden contratar directamente desde la web del operador, existiendo un nuevo bono mucho más completo e interesante que incluye voz y datos. Se trataría del nuevo bono nacional navega y habla que incluye por 10 euros al mes 120 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales sin establecimiento de llamada con 750MB de navegación.

Este último bono lo podemos contratar marcando *156# opción 4 desde nuestro terminal móvil  siendo compatible con todas las promociones del operador y pudiéndose contratar sin límites mientras tengamos saldo. El bono tiene una validez máxima de 30 días y a priori estará vigente hasta el próximo 31 de Marzo de 2013. El operador, propiedad de KPN, muestra interesantes alternativa ahora que la matriz holandesa da prioridad a esta marca en España después de la venta de Simyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.