--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange lanzará la tarifa Delfín 35 con llamadas ilimitadas en nacional y algunos destinos internacionales.

viernes, 22 de febrero de 2013 Kuyle.info

delfin 35 llamadas ilimitadas orange
El mercado de la telefonía móvil está en pleno auge de contrataciones de tarifas con llamadas ilimitadas. Las tarifas ilimitadas comienzan a ser alternativas variadas del mercado y Orange ha decidido ofrecer una de estas modalidades ajustadas a las condiciones del mercado. La nueva tarifa Delfín 35 incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y también a fijos en otros países de Europa y Estados Unidos además de 1.000 mensajes de texto y 1,5GB de navegación por 35 euros al mes más IVA.

La tarifa está dirigida a los clientes que busquen una tarifa que permita navegar, enviar mensajes y realizar llamadas sin límites tanto en nacional como a ciertos destinos internacionales. La novedad de Orange son la inclusión de llamadas internacionales ya que según el operador el 20% de sus clientes tiene necesidad de comunicarse con el extranjero siendo esta nueva tarifa idónea.

El operador indica que hable lo que hable el cliente o navegue lo que navegue nunca pasará de 35 euros al mes. La tarifa estará disponible para nuevos clientes y para actuales clientes que tengan seis meses o menos de permanencia. Un claro gesto de competencia a las tarifas Vodafone RED que llevan varios meses en el mercado ofreciendo este tipo de tarifas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.