--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange amplía los minutos de Mi Fijo y Jazztel decide combinar fijo y móvil sin ADSL en su Pack Ahorro Voz.

martes, 19 de febrero de 2013 Kuyle.info

Orange ha decidido ampliar  de 1.000 minutos a 3.000 minutos las llamadas a teléfonos fijos incluidos en su oferta Mi Fijo, además de eliminar el consumo mínimo del producto que hasta la fecha era de cinco euros al mes. Este cambio favorable de condiciones afectará a 40.000 líneas contratadas con Orange generalmente por autónomos y empresas aunque desde Septiembre del pasado año se ofrece también a particulares. El servicio utiliza la red móvil de Orange para ofrecer un teléfono fijo con una numeración fija con total movilidad.

Por su parte Jazztel ha lanzado sus nuevas ofertas convergentes entre fijo y móvil con su nuevo Pack Ahorro Voz que ofrece por 29,95 euros al mes y sin ningún tipo de permanencia 5.000 minutos a fijos nacionales y durante un año 60 minutos de fijo a móvil nacional con un coste posterior de 12 euros al mes. Además la línea móvil ofrece 300 minutos a cualquier destino nacional y 500MB de datos con reducción de velocidad a 64 Kbps, una atractiva oferta para aquellos clientes e consumo medio.

Jazztel quiere destacar el ahorro de unos 15 euros en este servicio al contratarlo sin ADSL dando la posibilidad además de poder contratar líneas móviles adicionales (al estilo Movistar Fusión) por 13,50 euros al mes con sus respectivos 300 minutos y 500MB. La oferta está disponible para zonas de cobertura Jazztel siendo obligatorio realizar la portabilidad de la línea móvil de contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.