--> www.kuyle.info kuyle.info

Ocean's presenta su Tarifa Mega 19 ofreciendo en promoción un Samsung Galaxy SIII Mini sin coste.

miércoles, 20 de febrero de 2013 Kuyle.info

Oceans Tarifa Mega 19
No teníamos noticias de Ocean's desde la eliminación de catálogo de su tarifa Mega 10 horas después de su lanzamiento, una tarifa que prometía ser una revolución en el mercado. Hoy Ocean's ha vuelto a mostrarnos una nueva tarifa todavía en vigor, que ofrece por 19 euros mensuales un total de 70 minutos en llamadas nacionales, 100 SM y 2GB de datos sin restricciones. En caso de superar el bono de voz pagaremos a siete céntimos por minuto más establecimiento de llamada. 

En cuanto a datos la tarifa reduce su velocidad a 128 kbps sin opción a contratar un módulo adicional de datos. Una atractiva oferta que viene acompañada de una interesante subvención móvil ya que el operador nos ofrece un Samsung Galaxy SIII Mini sin coste a cambio de una permanencia de 24 meses, entre otros modelos ofrecidos en el catálogo disponible en la página web del operador.

La tarifa está disponible para portabilidades de línea con un mínimo de seis meses de antigüedad en el operador donante, con la condición excepcional de que aquellas líneas de Movistar no podrán acogerse a esta promoción de terminal pero si podrán contratar la tarifa. Para contratar la tarifa o resolver cualquier duda el cliente puede llamar al número gratuito 900 200 210.

2 comentarios:

Martín dijo...

Q se sabe de esta compañia?? Tengo un amigo interesado en esta promocion pero parece una filial de movistar y no esta muy seguro. Tu q le recomendarias?? Un saludo y gracias

Kuyle.info dijo...

Hola Martin. Si, al parecer Oceans es un revendedor de Movistar y por tal efecto la línea aparece a nombre de Oceans en Movistar. En nuestra página de Facebook ya nos indicaron esto y estamos buscando información por si es necesario escribir un post sobre ello. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.