--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar y Zed lanzan Recargas Plus con premios directos para los clientes que realicen una recarga móvil.

martes, 19 de febrero de 2013 Kuyle.info

Movistar en colaboración con Zed ofrecerá a través de Recargas Plus un nuevo programa de fidelización para todos aquellos clientes que incremente su saldo en su línea de prepago. Recargas Plus ofrece regalos directos, sorteos y saldo gratuito a los clientes que recarguen al menos diez euros de saldo en su tarjeta en una promoción que nos recuerda a Recárgate de Regalos de Vodafone. Cuanto mayor sea el importe que el usuario recarga mayor será el valor del premio que el cliente puede adquirir.

Para participar no es necesario un alta previa y entre los regalos encontramos vales de gasolina, premios de 2.000 euros, premios de 10.000 euros, iPad mini o experiencias. Recargas Plus ha sido desarrollado por Zed, la empresa especializada en diversas promociones móviles y servicios de alertas y suscripciones tal y como le conocemos por los anuncios ofrecidos en televisión.

Al realizar una recarga el cliente recibirá un código por mensaje que tendrá que enviarlo de forma gratuita por mensaje al 222100 o canjearlo en la web. Los clientes recibirán un mensaje posterior con la información del premio conseguido y a su vez podrán visualizar en la página web Recargas Plus los premios entregados a otros clientes y aquellos sorteos especiales en metálico que se ofrezcan.

Para acceder a la página web tendremos que enviar gratis un mensaje al número 22770 con la clave que quiera utilizar para acceder al servicio. Y si no recuerda la clave en algún momento tendrá que enviar CLAVE al 22770 para recibir un mensaje con la clave utilizada al darse de alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.