--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar, Vodafone y Orange incorporarán la aplicación Joyn de serie en sus Smartphone a partir del mes de Abril.

lunes, 18 de febrero de 2013 Kuyle.info

Los grandes operadores de telecomunicaciones no aceptan que Joyn, la plataforma de mensajería instantánea no está dando el resultado prometido antes de su creación. La aplicación que pretendía hacer sombra a WhatsApp aún no ha sido lanzada con todos los operadores móviles adscritos ha pasado con dificultades la fase beta en nuestro mercado debido a los continuos fallos que aportan y el poco valor que los clientes han dado a este nuevo servicio de mensajería instantánea. Una tendencia que parece no cambiar por ahora.

Desde el pasado verano la interoperabilidad de Joyn en España es plena entre las redes de Movistar, Vodafone y Orange pero todavía no llega a serlo con Yoigo y el resto de operadores virtuales del mercado. Pese al apoyo de un significativo número de operadores móviles los clientes no han dado el visto bueno a una aplicación que vendrá en los terminales de serie a partir del mes de Abril.

Como es lógico tanto Apple como Blackberry no incluirán dicho software de forma nativa, algo que si harán la mayoría del resto de fabricantes como Samsung, Sony, LG, HTC o Huawei. Los expertos no creen sin embargo que la aparición de nativa de esta aplicación en terminales cree la necesidad entre los usuarios de comenzar a utilizarla frente a otras aplicaciones como WhatsApp o Line.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.