--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar presenta sus nuevas tarifas Nomad Connexión pensadas para el uso de datos en tabletas.

martes, 12 de febrero de 2013 Kuyle.info

Nomad Connexion
Movistar ha presentado su nuevo servicio denominado Nomad Connexion basado en el acceso a internet 3G mediante el pago por uso al estilo M2M. La tarifa incluye cuatro horas de navegación gratuita y está pensada especialmente para los usuarios de tabletas. De esta forma Movistar ha lanzado su producto junto con las tabletas Bq y Fnac, estas últimas fabricada también por Bq.

El servicio no requiere del pago de cuotas y no tiene permanencia, los gastos van derivados en función del tiempo que consuma el usuario partiendo de una hora por 0,99 euros con un límite de 75MB y llegando hasta una semana que equivale a 168 horas por 9,99 euros con 500MB. A modo de ejemplo el operador nos muestra una gráfica informativa con sus tarifas Nomad Connexion:

Movistar Nomad Connexion

Para gestionar el alta es necesario ser mayor de edad ya que el pago se hace con tarjeta de crédito. Con el alta el cliente recibe un bono gratuito de 4 horas de conexión. El servicio está totalmente orientado a los usuarios de tabletas que no quieran pagar cuotas mensuales fijas por su tarifa. Mucho tiene que ver en esto el lanzamiento de la nueva tableta Bq El Cano. Más información en Nomadconnexion.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.