--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Fusión alcanza los 1,5 millones de clientes en un tiempo record, realzando su marca.

jueves, 14 de febrero de 2013 Kuyle.info

Telefónica confirma haber alcanzado los 1,5 millones de clientes activos en Movistar Fusión. El producto estrella de la compañía que agrupa banda ancha fija y telefonía móvil ha sido un éxito desde el momento de su lanzamiento y el mejor ejemplo de mejora de la oferta de este operador. A esta cifra tenemos que añadir cerca de 600.000 líneas móviles que se han activado como líneas secundarias del servicio y que suponen un gran beneficio de clientes para el operador azul gracias a Fusión.

La cuota de clientes del operador continúa con pérdidas pero muestra una mejora desde septiembre de 2011, fecha en la que se produjo el lanzamiento de Fusión. De esta forma Movistar ha pasado de captar el 13% de las altas en contratos y el 10% de las altas en datos a captar el 22% de las altas del mercado y 22% de las altas del mercado y el 26% de datos.

Lo que está claro es que Telefónica se está afianzando mejor su futuro ya que su inversión en fibra óptica tiene el éxito asegurado con Movistar Fusión y esto es una gran baza frente al resto de operadores que han intentado replicar la oferta sin conseguir el mismo éxito. Cuestión de una buena campaña de marketing o de ser el operador innovador a gran escala en este tipo de ofertas, lo que está claro es que el mercado logra mostrar grandes cambios en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.